La Línea de Hot cakes nació en los años 60 bajo la marca “Tres Estrellas®”, primeramente con el tipo “tradicional” y “super Ligeros”, en los 80´s aparecieron los Hot Cakes Integrales y en el 2000 los Hot Cakes de chocolate con chispas que se comercializaron hasta el 2016.
La Línea de Hot cakes nació en los años 60 bajo la marca “Tres Estrellas®”, primeramente con el tipo “tradicional” y “súper Ligeros”, en los 80´s aparecieron los Hot Cakes Integrales y en el 2000 los Hot Cakes de chocolate con chispas.
1.- Esta mezcla de harina se caracteriza por su marcado aroma a mantequilla, vainilla, y maple. Este sabor permanece durante el batido y cocción de las piezas.
2.- Los hot cakes obtenidos se caracterizan por su color color dorado ligero uniforme.
3.- En cuanto al dulzor del producto este se encuentra dentro de lo normal de las harinas preparadas, con un valor aproximado de 13 % de azucar, lo que lo hace apropiado.
4.- Por lo que respecta a la esponjosidad del producto, este valor se encuentra dentro de un rango de 1.0 cm a 1.3 cm de altura para cada pieza recien cocida. Rango aceptado.
5.- En cuanto a la textura, esta mezcla se caracteriza por ser facilmente masticable, incluso cuando es acompañada por la adición de coberturas viscosas a base de azucar y/o frutas.
Aroma: Mantequilla, Vainilla y Maple
Color: dorado ligero
Contenido de azúcar 13%
Textura Esponjosos, fácilmente masticable.
Aroma: Nuez, Miel de Abeja y Soya Tostada
Color: café suave
Contenido de azúcar 13%
Textura Esponjosos, con gránulos de soya, nuez Salvado son buena fuente de fibra. Consumirse al momento por que se seca
Aroma: Mantequilla, Vainilla y Maple
Color: dorado más acentuado
Contenido de azúcar 11%
Textura Más esponjosos, más aire, menos volumen de masa, fácilmente masticable.
Tradicionales
Integrales
Ligeros